lunes, 16 de noviembre de 2009

ESTOY LLENO DE OTOÑO






ESTOY LLENO DE OTOÑO

Una mirada azul que en el crepúsculo
guarda un recuerdo dulce de la luz del día,
un horizonte inmenso que se asoma
a las regiones donde habita el miedo,
un eco musical que se desploma
sobre la oscura sima del silencio.

El otoño que fija su presencia
entre nieblas y lluvias y hojas tristes,
me ha dejado tus ojos, tu horizonte,
tu música callada y tu misterio.

Estoy lleno de otoño, en mis pupilas
habita luminoso tu recuerdo.


N.B. El camino lo hicimos juntos; el trabajo lo dividimos: Manolo Casadiego las fotos y yo estos versos.

2 comentarios:

altairbejar dijo...

Pues me gustan ambos y como a Manolo le he comentado en su "casa" ahora me paso por la tuya para felicitarte también.

Un abrazo.

mojadopapel dijo...

Que maravilloso paseo ha tenido que ser para que hayáis podido captar estas fotos espectaculares...dais envidia, mucha envidia, no es lo mismo verlo desde la ventana cómoda de casa, que adentrarse bajo ese mundo mágico e increíble de colores
Otoñales,no me extraña que toda esa belleza que ha inundado vuestros ojos haya inspirado este precioso poema.