miércoles, 24 de septiembre de 2008

REPOSARÉ EL SABOR DE LA NOTICIA

Reposaré el sabor de la noticia. Veré brillar el sol que anuncia el horizonte. Compondré las escalas de las generaciones. Y cuando las mire de nuevo, veré que han aumentado sin que yo me diera cuenta. Me situaré en el lugar que me corresponde y certificaré que habré crecido y que mi sitio está en las plazas altas. Otearé el futuro y pondré plazos fijos a otros días en los que yo seré espectador de más alta barrera. Me apartaré del centro poco a poco para dejar la plaza a los que llegan.

Hoy es solo un proyecto, ínfima realidad. Pero ya está bullendo. Y yo lo quiero ya, desde este instante. Lo voy a querer siempre porque será mis huellas y yo lo veré hacerse de otras partes, sentarse a contemplar otros caminos que no me pertenecen. ¿Me dejará mirarlo tiernamente? Yo ya hoy brindo por él (acaso ella).

Y puedo contemplar en la otra orilla. Las olas buscan calma. Están cansadas de tanto ir y venir, de tanto desplegarse por los mares. Por las tardes se sienten agotadas y presienten la noche y el silencio.

La vida es una senda que da vuelta y se encuentra con el primer impulso. Es el relevo eterno. Cumplamos la carrera y que los dioses se apiaden de nosotros.

3 comentarios:

antonio dijo...

¿Es cierto lo que intuyo? Anoche mismo hablamos con Nena y no nos dijo nada. Te he llamado por teléfono y aún no estás.¡Jo, tío, es una gran noticia! Enhorabuena y un abrazo fuerte.

Sinda dijo...

No tienes ni idea de cómo lo (la) vas a querer. Yo también brindo por él(o acaso ella)y por vosotros.
Abrazos para los dos.

mojadopapel dijo...

Enhorabuena de corazón, así es la vida, llena de momentos para disfrutar.