jueves, 24 de diciembre de 2009

UN FUERTE ABRAZO DESDE ESTA TERRAZA

Hoy cedo la palabra a Ángel González. Me siento solidario con él en este poema de amor tan polisémico y que, me parece, tan bien puede venir al caso en estas fechas. Con él quiero dejar mi sentido de amistad para con todo el mundo. Un abrazo.

MUERTE EN EL OLVIDO

Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tú me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.

Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita…

N.B. Hay tan poco que cambiar para hacerlo todo propio…

6 comentarios:

Sinda dijo...

Has elegido el poema que más me gusta (o uno de los que más me gustan) de él. Yo también lo hago mío.
Un fuerte abrazo para ti, y para todos los que pasan por tu terraza.
Felices días.

altairbejar dijo...

Igualmente para ti Antonio y los tuyos y en especial para ese grupito de tres que os dais los paseos mañaneros los sábados.

Un abrazo.

pancho dijo...

Qué poquito cambió P. Ortega al hacerlo canción.
Un abrazo de un regular de esta terraza.

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas tardes, D. Antonio G. Turrión:
¡Salud y amor para todos!

Sólo una mirada
o un pensamiento
es capaz de transformarnos.
¿Qué tendrán los sentimientos?
¡Qué poder!.
Usted tendrá la alegría garantizada si está cerca su Sarita.

Saludos. Gelu

P.D.: - Suscribo las palabras de Sinda. Un beso para Leticia.
- Leo el comentario de pancho, y buscaré el poema con la voz de P.Ortega.

mojadopapel dijo...

Un abrazo grande y cariñoso Antonio, te mereces lo mejor en estos dias y los siguientes que queden por venir...por ser alguien, tan comprometido y especial.

mojadopapel dijo...

Me sumo con Sinda a desearos buen año 2010 a todos los que visitais este magnifico espacio.Besos