miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOY CUMPLE SARA SEIS MESES

Hoy cumple Sara seis meses. Medio año de vida. Cada día me ponen al corriente de todas sus aventuras. Cada día sé cómo han transcurrido su extrañeza y su asombro ante todo lo que va descubriendo. Ahora mismo anda con la aparición de los primeros sabores de los alimentos, despegándose poquito a poco de la presencia absoluta de su madre y reconociendo objetos nuevos cada día.

¿Qué sentirá mi niña cuando sus manitas toquen cualquier objeto? ¿Y cuando lo acerque a su cuerpecito? ¿Cómo irá dividiendo la realidad? ¿De qué manera se le irán apareciendo los contornos de las cosas? Tiene que ser un milagro continuo.

A mí me gustaría ser uno de esos objetos que ella tiene que descubrir y ante el que tiene que sentir sobre todo cariño, relajación y ayuda. Por eso me encantaría estar más tiempo físico con ella. Para ver sus ojitos, para mirar su carita, para observarla toda, para sentirla cerca, para mandarle besos, para acariciarla mucho, para que ella me sonría, para que sus manitas se me ofrezcan, para ver su carita sonriente y feliz, para estar más seguro de que crece contenta y segura, para notar cómo sus primeros dientes se van haciendo fuertes también ante la vida, para decirle con mucha fuerza que la quiero mucho.

Hoy brindo por ella y brindo por mí mismo, por mi suerte y por la suya, porque quiero querer y que me quieran y estoy seguro de que ella me va a querer mucho, porque confío en los ratos en los que voy a procurar decirle cosas y contarle historias, porque ella dará fe de cómo la vida sigue su camino, porque quiero verla crecer con toda su energía, porque Sara es una princesa, mi princesa.

1 comentario:

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, Don Antonio Gutiérrez Turrión:

Felicidades a toda la familia por este medio año de vida con un regalo tan maravilloso.

Saludos. Gelu

P.D.: Si quiere que su Sarita le acaricie tendrá que ir pensando en afeitarse.