sábado, 5 de diciembre de 2009

NUESTRA LETI

Hoy mi ventana se viste de fiesta y de mar. Tiene la voz Leticia, nuestra Leticia, que ha dejado el siguiente mensaje:

"Mañana van a salir de Cáceres Antonio Merino y Mercedes hacia Arroyo de la Miel, y de Béjar, por la tarde noche, vienen Antonio Gutiérrez y Nena. También para pasar allí con nosotros unos días. Y vamos al Quitapenas, que lo dice Mercedes, a comer. Y yo me voy a encargar de la cena y todo para ellos. Para Gutiérrez que haga unas sopas de ajo, una tortilla de patatas con una ensalada mixta y de postre arroz con leche con canela, que lo hago yo sola en la termomix. En el salón voy a poner, en la mesita baja, el mantel de la navidad y pongo los mantecaditos para comerlos, y en el sótano, en la camilla, pongo bandejas con copas de champán y ron para beber. En la otra mesa pongo las galletas que le gustan a Antonio Gutiérrez, sobaos, magdalenas, sobres de azúcar, colacao y café con leche y unos tes morunos y los vasitos y la tetera.

Os estamos esperando con paciencia.

Papá quiere deciros que os dará un libro que se llama Viajes literarios sobre Málaga.

Os quiero.

Y yo voy a estar en la calle esperándoos a vosotros para daros la bienvenida a nuestra casa."

Vaya lujo de página y qué beso tan fuerte se merece nuestra Leti.

No hay comentarios: