jueves, 18 de noviembre de 2010

IBA A TU CORAZÓN MI DESENCANTO

IBA A TU CORAZÓN MI DESENCANTO

En los dominios tristes de mi llanto
una luz fulgurante iba de vuelo.
Salí a buscarla con sigilo, al paso
trémulo y silencioso del deseo.

Iba a tu corazón mi desencanto
desde el oscuro espacio de mi lecho,
rendido y totalmente fracasado
en el ardor febril de tu cortejo.

¿Regresará de vuelo con la noche?
¿Dará vuelta a mi lecho con la aurora?
¿He de perder del todo la esperanza?

Déjame de tu amor sentir el roce,
ten compasión de mí en esta hora
en la que todo asusta y amenaza.

1 comentario:

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, profesor Gutiérrez
Turrión:
Después de leer su poema, lo mejor que puedo hacer es aprovechar mis últimos conocimientos informáticos, gracias a las enseñanzas -a distancia- de nuestro amigo Casadiego, y enlazarle unos versos de San Juan de la Cruz musicados por mi cantor favorito.
Cántico Espiritual

Saludos. Gelu