sábado, 16 de agosto de 2008

SU MUNDO Y MI MUNDO

Hasta la habitación donde tecleo llega el runrún de mi madre que sigue en su mundo y que ameniza estas tardes de agosto. Me gustaría saber hasta qué punto ha desconectado de mi lógica pues ella me responde algunas veces con una lógica aplastante. Prefiero no pensar demasiado en esos límites imprecisos porque entonces mi lógica también se viene abajo y mi ánimo se hunde. Menos mal que el resto del día se refugia en un sueño aparente. Es un mundo inasible y de difícil trato. Yo me escondo en el silencio, en mirar a la tele, en entender lo tonto de unos seres que se matan por llegar a la meta donde no les espera nadie o en mirar hacia el campo adonde hoy ha llegado la lluvia como anticipo de otras tardes de lluvia. Y prefiero callarme y esperar a mañana. Voy a verla de nuevo en su sillón de reina.

No hay comentarios: