domingo, 3 de agosto de 2008

HA LLEGADO MI MADRE

Necesito acostumbrarme a un nuevo ritmo de vida. Ha llegado mi madre para estar con nosotros unos meses. Necesita de todos los cuidados y vamos a dárselos. De momento nos vamos acoplando, descubriendo tensiones y murmullos, encajando las horas, durmiendo cuando buenamente se puede pues las noches no son lo más calmado para ella, tratando de hacer algo normal de lo que en manera alguna es normal.

No sé cómo me irá con estas notas, pero ella es lo primero. Tengo grandes apuros en mi mente, pero tengo el privilegio de contar con gente que vale lo que no está en los escritos y que va a estar al pie del cañón hasta que esto lo exija. Son muy duras las últimas etapas del camino, pero ahí están sin tregua ni pudor. Veremos lo que pasa.

En estas situaciones, siempre ando ayuno de palabras. Trataré de ordenarlas cuando pueda. No me será sencillo.

1 comentario:

antonio dijo...

Dale un beso a tu madre. Para Nena y para tí, fuerza.