miércoles, 3 de junio de 2009

SONATINA IMPROVISADA PARA DOS NOMBRES CON ERRE

SONATINA IMPROVISADA PARA DOS NOMBRES CON ERRE
(Para Sara, en el primer día de su vida)

Hoy me ha mirado el tiempo con tus ojos
-y con aquellos otros que me miraron tanto-.

Perplejo y aturdido,
pequeño, tembloroso,
miro mi propio tiempo. Sus dominios
limitan con tus ojos, con sus ojos.

He sido únicamente sus pupilas.
Seré lo que prefiera tu mirada.

Sus ojos fueron siempre mi refugio.
Apiádate de mí, que no soy nada
si no me miras como me miraba.

4 comentarios:

Sinda dijo...

Qué preciosidad! Me he emocionado. Sara te mirará como esperas. Estoy segura.
SARA. En sólo cuatro letras comparte tres con el nombre de quien tanto te miró.
Un abrazo enorme, que abarque también a Míguel Ángel y a Merce.
Que no sólo existimos los abuelos.

mojadopapel dijo...

Tienes en estos dias el corazon emocionado, se nota en tus letras y me alegra mucho tu felicidad.

PENELOPE-GELU dijo...

Buenos días, D. Antonio Gutiérrez Turrión:

No he querido entrar mientras le cantaba la nana a Sara. (Creo que se va a parecer mucho a su bisabuela, la Señora Ramona. ¿Verdad que ha notado que tiene mucho aire a ella?).
Ya se lo dije. Cada día, a partir de ahora, será glorioso.
Hoy, si usted quiere, podemos darnos un abrazo de abuelos felices.

Saludos. Gelu

P.D.: Como me he enterado, por Google, que compartimos muchas personas el nombre apelativo Gelu, añado que soy la burgalesa que vivo en Catalunya.

Antonio Gutiérrez Turrión dijo...

aya mi abrazo para ti.
Antonio