miércoles, 26 de septiembre de 2007

SIN CONCIERTO

Así me he quedado yo hoy, compuesto y sin novia. Hace exactamente dos semanas que no publico en El Adelanto y lo echo de menos. Mi último artículo lo dediqué a la gira de esos dos locos canallas cantautores que andan de gira por ahí, revolviendo sensaciones y provocando a la rebelión de la sensibilidad. A estas horas, cuando escribo estas líneas ( mi blog anda descarrilado en su horario), están dando su concierto en Salamanca. Y yo sin entradas y aquí recordando. A ellos y a todos los que están allí, porque este tipo de música, que se concibe desde la soledad, después se proclama y se goza desde la compañía y desde la solidaridad. Qué envidia. Solo soy ahora del coro que se siente lejos y cerca a la vez.
Los cantautores -!cuántas veces lo habré dicho!- son un poquito mi salsa musical de siempre. Si me sacan de ellos, me quedo huérfano y desvalido; con ellos he compartido muchas horas y sus canciones me han supuesto siempre una dosis de sensibilidad y de vida.
Como no puedo estar en el concierto -este sí que es concierto y no los que perpetran casi todos esos que dicen que se ponen "en concierto"-, me iré a escuchar alguna de sus canciones. Estáis invitados.

1 comentario:

Juan Pablo Gutierrez Garcia dijo...

Ya sabes mi opinion sobre los cantautores....mucha poesia...poca musica(algo mas por Sabina) y menos voz.....CLARO!!!...
Aun asi...se reconocer buenas canciones como Mediterraneo...